Sobre Court of Equity©™
Emporion overlay
«La justicia es la firme y constante voluntad de dar a cada uno lo suyo.»
Santo Tomás de Aquino

Lo Justo

La historia está llena de evidencias de la gran inquietud que han tenido los hombres y mujeres vivos porque se presente lo justo en cualquier proceso donde se quiera impartir justicia.

A lo largo de los siglos hemos visto la tergiversación, malversación, coacción, opresión y tiranía ejercidas por parte de los diferentes sistemas de poder, con afán de control y manipulación de quienes habitan en un determinado territorio.

Tenemos la confianza de que, sólo ante un modelo educativo completamente distinto al actual donde se recupere la esencia de la ley natural y los derechos que de esta emanan, seremos capaces de alcanzar una convivencia sana entre todos nosotros.

Vivimos en una sociedad de derecho contractual y, por ende, estamos supuestamente sujetos a unos constructos sociales de los cuales no somos sus autores. De ahí, que estos constructos se hayan impregnado de un conjunto de irregularidades, transformando nuestras comunidades en lugares donde ni tan siquiera la palabra «Justicia» se puede usar en el ámbito de su ejercicio por parte de los Gobiernos-Corporación.

Con el fin de que el lector tenga la oportunidad de adentrase por sí mismo en este gran laberinto, hacemos una pequeña reflexión:

¿Quién es el AUTOR del ADN de los hombres y mujeres vivos?

Pues bien, esta pregunta, hasta donde nosotros conocemos, nadie la puede contestar con una certeza plena. Por lo tanto, si el AUTOR del ADN de los individuos no se conoce, es imprescindible hacerse la siguiente pregunta:

¿De dónde sacan la AUTORIDAD los Gobiernos-Corporación y sus administraciones para ejercer poder sobre los hombres y mujeres vivos que habitan un determinado territorio?

Es un juego de palabras, prácticamente de bebés, pero que no nos paramos a analizar. El AUTOR de cualquier cosa es el único que tiene AUTORIDAD sobre lo creado, por lo que ningún Gobierno-Corporación, ni ninguna de sus organizaciones asociadas, puede tener ningún tipo de AUTORIDAD sobre un hombre o mujer vivos. Así de sencillo: porque no son los creadores de nuestro ADN.

Por lo que, la única manera que tienen de ejercer poder sobre nosotros es a través de un contrato, el cual se confeccione usando un constructo legal creado por ellos: el CERTIFICADO DE NACIMIENTO y todos los documentos que deriven de este. Al ser ellos los AUTORES de ese CERTIFICADO DE NACIMIENTO, así como de todos los documentos derivados, tienen AUTORIDAD sobre los mismos y tú simplemente eres el que usa esos documentos propiedad de un tercero. El problema es que muchos individuos se identifican con dichos documentos, creando sin querer una asociación CERTIFICADO DE NACIMIENTO-DNI-INDIVIDUO.

A colación de lo anterior, podemos identificar de forma clara cómo los Gobiernos-Corporación, a partir de ese constructo social creado en base al CERTIFICADO DE NACIMIENTO, califican de administrado, administrado simple y administrado cualificado a cualquier hombre y mujer vivos que estén utilizando la documentación que ellos crearon como vehículo comercial para relacionarse e interactuar dentro de ese sistema también creado por los Gobiernos-Corporación. Esto conlleva a vivir en calidad de administrados: literalmente nos convierte en un valor en el mercado que respalda la deuda del Gobierno-Corporación.

Es por ello que cualquier Juzgado que dependa del Ministerio correspondiente de cualquier Gobierno-Corporación, lo que realmente hace es administrar valores (CERTIFICADOS DE NACIMIENTO). Lo anterior se puede evidenciar a través de los Identificadores Internacionales de Valores que estos usan en sus procesos administrativos en cualquier supuesto Juzgado, dejando la evidencia de que realmente están actuando como instituciones financieras enmascaradas de Juzgados.

A continuación dejamos un documento donde se puede ver la explicación de como funcionan estos en ESTADOS UNIDOS INC. junto a la RESERVA FEDERAL. Esto es transferible al resto de Gobiernos-Corporación de cualquier parte del planeta.

Descargar Court Registry Investment System

Nuestro principal propósito es dar cobertura a la Comunidad Emporion©™ y a todos aquellos que quieran presentarnos sus casos, siendo conscientes de que, desde la International Private & Lawful Court of Equity Emporion ©TM, creamos un proceso de justicia y equidad para cualquier hombre y mujer vivos.